Soluciones Rvsistemas, c.a. es propietaria de solrvsistema.com, Estamos ubicados en caracas-Venezuela, Ofrecemos los siguientes productos y servicios: Sagecob (Sistemas Automatizado de Gestión de Cobranza), ReAD (Registro de Actividades Diarias), etc. Nuestra Política de Privacidad explica qué información personal se recopila, por qué, cómo puede acceder a ella, actualizarla y respaldarla.
Los datos que solicitamos a nuestro usuarios, son los datos mínimo requeridos para correcto funcionamiento del sistema, de forma que, no facilitarlos no será posible la suscripción en el producto o servicio que se quiera contratar. No recopilamos datos personales sensibles como raza, opiniones políticas, creencias religiosas, genética, biométrica, salud u orientación sexual.
Cuando requiera nuestro servicios o productos, debe registrase para tener acceso a la cuenta, en ese momento solicitamos información personal como el correo electrónico, su nombre, dirección, teléfonos y contraseña la cual es encriptada y no se podrá descifrar en ningún momento, en caso de que se el usuario olvide la contraseña de usar un procedimiento de rehacer contraseña. .
Cuando utiliza nuestros servicios, podemos recopilar y almacenar automáticamente cierta información en los registros del servidor. Esto puede incluir: detalles de cómo utilizó nuestro servicio, su dirección IP, la fecha y hora de su solicitud.
La información que obtenemos es la requerida para poder proporcionarle los mejores resultados del servicios o producto seleccionado, poder llevar el registro y seguimiento. No vendemos, alquilamos, ni comerciamos su información personal a ninguna otra organización. Compartimos su información solo como se describe a continuación.
Utilizamos a otras empresas para procesar tarjetas de crédito y otros servicios en nuestro nombre, en base a nuestras instrucciones, en cumplimiento con nuestra política de privacidad, otras medidas de confidencialidad y seguridad apropiadas. Compartimos el mínimo de información necesaria para proporcionar el servicio y los proveedores de servicio no tienen derecho a utilizar esa información más allá de lo necesario para proporcionar el servicio que requerimos.
Utilizamos el servicio de correo electrónico con el fin de mantenerlos actualizados sobre nuevas versiones del producto o servicio. También para aquellos servicios que son parte del sistema como la confirmación de cambio de contraseña, notificación o error de servicio, notificación de un cambio de servicio, o para responder, o informarle de un problema de soporte.
Tomamos todas las medidas necesarias para proteger nuestros servicios y nuestros usuarios contra el acceso no autorizado o la alteración, divulgación o destrucción no autorizada de la información que tenemos. Hemos puesto en marcha mecanismos de aplicación físicos y electrónicos estándar de la industria. Toda la transmisión y el almacenamiento de información confidencial están cifrados. Los personales técnicos siempre están haciendo pruebas de control y regulación para evitar cualquier intento de piratería de la información.